Desde Los Mochis, AMLO confirma que él inaugurará la Planta de Fertilizantes GPO

Los Mochis, Sin.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó a la ciudad de Los Mochis la noche de este sábado para pernoctar y continuar con su gira por Sinaloa el día domingo.

Desde ahí, el mandatario federal confirmó que él mismo inaugurará en Topolobampo la Planta de Fertilizantes GPO una vez que esta sea una realidad.

Destacó a este proyecto como “una muy buena obra que va a beneficiar mucho a los productores” y, al ser cuestionado sobre su visita para ponerla en marcha, dijo que sí vendrá aunque aclaró que “va a llevar tiempo su construcción, pero lo importante es que ya se va a iniciar”.

“Va a ayudar mucho (la planta) porque este es un estado con mucha producción agrícola, es un granero del país”, manifestó López Obrador.

Sobre sus impresiones de la ciudad, el presidente de la República enfatizó que “Los Mochis es una ciudad muy bella y con gente buena”.

Cabe señalar que, a su arribo al hotel donde se hospedará, algunos ciudadanos se acercaron para saludarlo y tomarse la fotografía del recuerdo.

Incluso, un artista local aprovechó para entregarle una pintura donde lo plasmó junto a figuras de la patria como Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

El presidente de la República continuará su recorrido por Sinaloa este domingo en la ciudad de Guamúchil, donde encabezará eventos relacionados al IMSS-Bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: