Desea AMLO a Biden pronta recuperación por covid-19

Puerto Vallarta, Jal.- Pronta recuperación deseó el presidente Andrés Manuel López Obrador a su homólogo estadunidense Joe Biden, quien ayer informó que está contagiado de covid-19.

El mandatario mexicano abrió la mañanera de este viernes, que se efectúa en este punto turístico, enviando un saludo al jefe de la Casa Blanca.

“Que le sea leve al presidente Biden su situación de contagio en Covid. Está aislado pero sigue trabajando, esperamos que se recupere pronto”, dijo López Obrador.

En presencia del gobernador de Jalisco, el presidente también envió un saludo y un “respetuoso abrazo” a la periodista Susana Carreño, quien habita en Puerto Vallarta, y que hace unas semanas fue agredida con un arma blanca, causándole severas heridas de gravedad que la ha mantenido hospitalizada.

“Fue víctima de una agresión hace unos días. Una periodista de Puerto Vallarta que regularmente acude a mañaneras. Fue agredida, afortunadamente salió adelante, ayer me informaban que la van a dar de alta, es una mujer fuerte, con convicciones, le enviamos abrazo y saludo cariñoso”.

A la vez, el mandatario estatal aseveró que Carreño se encuentra mejor. “Sumarme al saludo a Susana Carreño, que bueno que esté bien”.

El gobernador indicó que en la reunión de seguridad que se realizó previo a la mañanera, informó al mandatario federal que “ya tenemos casi dos años en los que Jalisco está en la incidencia delictiva total por debajo de la media nacional. En todos los delitos casi tenemos números a la baja. Tenemos comunicación con autoridades federales para atender éste, que es el reto más complejo de la agenda pública en el país”.
Con imagen e información de La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: