Desea Anaya que Biden le gane a Trump en elección

Ciudad de México.- El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, reapareció después de su cuarentena obligada por el contagio de Covid-19 y a través de un video, deseó que Joe Biden derrote a Donald Trump en la contienda por la Presidencia de Estados Unidos.

Señaló que el actual Presidente norteamericano se ha dedicado los últimos cuatro años a insultar y humillar a los mexicanos, impulsando la construcción de un muro fronterizo, deportando a miles de compatriotas e incluso cometiendo “la bajeza moral” de separar a los niños de sus padres y metiéndolos en celdas.

Con motivo de la autopromoción de su libro “El pasado, presente y futuro de México” y en el marco de la elección presidencial de Estados Unidos que se realizará este martes 3 de noviembre, recordó que la única ocasión en que el actual mandatario mexicano ha salido del país en visita oficial, Andrés Manuel López Obrador, fue a Washington para apuntalar la candidatura de Trump y en su mensaje dijo que se ha comportado con gentileza y respeto hacia los mexicanos.

Anaya Cortés reprochó además que Lopez Obrador haya exigido disculpas al Papa y a España hacia los mexicanos por la Conquista, “pero no ha dicho nada, ni mucho menos le ha exigido a Trump alguna reparación por el hecho de que, hace menos de 200 años, Estados Unidos se apoderó de más de la mitad de nuestro territorio. Ni siquiera le ha exigido una disculpa por los insultos de los últimos 4 años”. “El 3 de noviembre de 2020 es una fecha crucial.

Es el día en que los electores estadounidenses tendrán la oportunidad de echar de la Casa Blanca a un populista y demagogo. Por el bien de México, de Estados Unidos y del mundo, espero que así suceda y que podamos empezar a escribir una nueva página de respeto, colaboración y prosperidad compartida”, concluye Anaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: