Desenmascaran a ANONYMOUS MÉXICO: Cuenta de Twitter es falsa y no pertenece a hacktivistas

Ciudad de México.- Luego de que la cuenta de Twitter @_AnonymousMx difundió un video advirtiendo venganza por la tragedia en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX), Anonymous Iberoamérica se deslindó de esta y aseguró no pertenece al movimiento hacktivista.

Anonymous Iberoamérica dio a conocer que la cuenta mencionada antes se llamaba @infanteslocos, que se dedicaba a compartir memes y “otras cosas”.

Así mismo, reveló que @_AnonymousMx fue comprada el 13 de marzo y se volvió a vender en mayo; incluso compartió un par de capturas de pantalla de la oferta y compra de cada fecha.

“Vendo cuenta de Twitter con más de 430 K de seguidores, alcance realmente excelente, seguidores 100% reales, de habla española y provenientes en su mayoría de latinoamérica y España. Es una cuenta excelente para hacer viral cualquier tipo de contenido (sic)”, reza la oferta publicada el 18 de abril pasado.

“Por el presente dejamos constancia que voy a comprar la cuenta al usuario @leoromer por el valor de 743,20 cuenta https://twitter.com/infanteslocos?s=21”, escribió el comprado el 13 de marzo.

Además, informó que @_AnonymousMx tampoco es la original; detalló que Anon Mex, la cual pertenecía a ellos, se disolvió en 2015. La cuenta señalada se creó después de la original para seguir en la “lucha”, aunque muchas veces comparte publicidad de Coca-Cola y cerveza.

“Lo que veais es falso (a menos que corroboremos y hagamos filtro). No creamos multicuentas para esparcir ‘Furia’ y odio, ni incitamos a ello para ganar seguidores. Fin del comunicado (sic)”, agregó.

Cabe mencionar, luego de que se volvió viral el video de @_AnonymousMx, algunos internautas inmediatamente dudaron que se tratara del verdadero Anonymous, y señalaron que los partidos de oposición, como PAN o el PRI, estarían detrás de la grabación.

Con información de Radio Fórmula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: