Designación de Sara Bruna fue una orden, no decisión legislativa

Los Mochis, Sin. Después de dar a conocer que Sara Bruna Quiñonez será la nueva Fiscal General de Sinaloa, el presidente de la asociación mexicana de abogados en el estado Ricardo Beltrán Verduzco manifestó que este nombramiento fue una orden y no una decisión por parte de los legislativos.

Beltrán Verduzco puntualizó que los diputados no tuvieron poder alguno para poder decidir abiertamente, dejó claro que este tipo de decisiones no se hacen en tres días y menos sin los argumentos necesarios.

“Viene Sara Bruna, en un trabajo legislativo express que no tiene precedentes en 3 días, tuvieron solamente 20 minutos en la comparecencia y 20 minutos por arte de magia los diputados se dieron cuenta quien sería la próxima fiscal.

Por muchos días estuvieron diciendo que no tenían línea y ellos actúan de manera autónoma y es verdad que no tienen línea porque solo recibieron la orden”.

Beltrán Verduzco agrego que no se equivocaron en sus predicciones sobre el poder del secretario de gobierno ante la decisión de su propio fiscal.

“Quedo claro el vaticinio que nosotros estuvimos haciendo de manera muy especial y con tundente la alianza de abogados de saber quien seria el secretario general de gobierno y que la nueva fiscal iba a emanar del nuevo secretario de gobierno y así se cumplió”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: