Desiste Jorge López de aspiraciones por alcaldía de Ahome

Los Mochis, Sin.- El empresario Jorge López Valencia anunció esta mañana que desiste de sus aspiraciones por la Presidencia Municipal de Ahome, y que se pone a disposición de la coalición Va Por Sinaloa, que integran el PAN, PRD y PRI, por la Diputación Federal por el Segundo Distrito Electoral.

En conferencia de prensa López Valencia también hizo oficial su separación de la presidencia de la Coparmex en Los Mochis a fin de evitar malos entendidos, y seguir cuidando la imagen del organismo como apolítico y apartidista.
López Valencia reiteró que está a la disposición de las fuerzas partidistas coaligadas para buscar la Diputación Federal por el Segundo Distrito Electoral.

López Valencia dijo que uno de los puntos principales que persigue con esta nueva intención es llegar a la Cámara, y con un posible triunfo lograr mayores equilibrios en el Legislativo Federal para que el rumbo del país se corrija.

Y finalmente López Valencia dijo que el principal problema de México como país es que se le ha dejado a los políticos la toma de decisiones importantes, y por eso estamos como estamos.

El presidente de Coparmex suplente será el ingeniero José de Jesús Ramos Ortiz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: