Desmiente Toribio Ordóñez cancelación de clases presenciales en la UAS de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Ante la circulación de mensajes en redes sociales que la Universidad Autónoma de Sinaloa campus Los Mochis cancelaría las clases presenciales, el vicerrector de esta casa de estudios, Toribio Ordóñez Lagarde, desmintió estos rumores donde manifiestan que debido a brotes de coronavirus se retornaría a las clases virtuales.

El vicerrector dejó claro que a nivel estado la UAS continúa en clases presenciales bajo los estrictos filtros sanitarios, y dejó claro que si algún alumno presenta sintomatología por más mínimo que ésta sea, se retira al estudiante y se le da seguimiento constante para su evolución.

“De entrada que la Universidad Autónoma de Sinaloa en todo el estado ya está en clases presenciales en forma escalonada; y por fortuna podemos decir que tenemos bandera blanca al no tener ningún contagio de coronavirus”.

Toribio Ordóñez exhorta a los padres de familia y alumnos a que no hagan caso de mensajes por redes sociales si no son oficiales de la universidad, en este sentido.

El vicerrector también reconoció que en este momento en la UAS no se tiene ningún caso positivo de coronavirus.

“Sí estamos con las clases presenciales de forma escalonada y los grupos que no vienen están de forma virtual, de tal manera que los programas educativos no se detienen”.

“…La universidad tiene sus instancias oficiales para hacer los comunicados en la idea de que los padres de familia sepan en qué momento se suspenderían las clases presenciales”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: