Desmienten abogados pronunciamientos a favor de aspirantes a la FJE

Los Mochis, Sin.- La Alianza Mexicana de Abogados desmintieron tajantemente que se hayan pronunciado a favor de uno o más personas como propuesta para la Fiscalía de Justicia del Estado, y sugirieron que se respete el tiempo legal que aún le resta a Juan José Ríos Estavillo al frente de esa institución en la entidad.

Ricardo Beltrán Verduzco, presidente de la AMA, dijo que nunca se pronunciaron a favor de nadie, ni del licenciado José Luis Polo Palafox ni de Oscar Fidel González, por el contrario, se planteó que las nuevas autoridades estatales respeten el período legal que aún le queda al frente de la Fiscalía de Justicia a Ríos Estavillo.

“No podemos pronunciarnos por nadie, porque al actual Fiscal no se le vence el período, y El no ha manifestado nada tampoco, que se quiere retirar, no es el momento”, indicó.

Beltrán Verduzco aseguró que tal vez cuando se le venza el periodo legal, entonces sí, pero mientras tanto los abogados aspirantes deben ser respetuosos de la ley en todo momento.

Beltrán Verduzco indicó que en Culiacán se les montó una conferencia que ellos desconocían, y jamás se pronunciaron a favor de nadie. Se giró un boletín donde supuestamente nosotros habíamos hecho expresiones a favor de algún personaje.

“De ningún personaje. Nosotros les reiteramos que deben ser respetuosos de la ley, y que no son los tiempos”, insistió Beltrán Verduzco.

Y es que esta semana se filtró un boletín donde a Beltrán Verduzco se le atribuían pronunciamientos a favor de Polo Palafox y González Mendívil para la Fiscalía de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: