¿Despidos en TV Azteca? Salinas Pliego arremete contra los actores que se ‘vendieron’ al PVEM

Ciudad de México.- El famoso empresario, Ricardo Salinas Pliego, se mostró completamente molesto en su cuenta de Twitter, y arremetió en contra de los actores que se ‘vendieron’ al PVEM, asegurando que eran unos “pen…” y unos “irresponsables”, ¿a caso habrá despidos en TV Azteca?.

El pasado 6 de junio fueran las elecciones en todo el país, y cómo cada ocasión, la polémica entre famosos estuvo presente debido a a que aseguran que el Partido Verde le pagó a varios actores de Televisa y TV Azteca para que promovieran su campaña, aún en veda electoral, entre ellos resaltó el nombre de Laura G y Brandon Peniche, conductores de Venga la Alegría.

Ante esto, Salinas arremetió contra todos los que se vendieron, señalando que no podía creer cómo el país le daba tanta importancia hacia esa gente, aunque en ningún momento mencionó al talento de su empresa y se enfocó en los influencers, desatando algunas críticas.

Después de ver las publicaciones de algunos jóvenes influencers, su falta de educación, su capacidad de influencia, deslindarse tan fácilmente de sus acciones, repito… no es de Dios dejarles el futuro de México, no se lo han ganado… ¡edúquense caramba!”, compartió Salinas.

Cabe mencionar, que Salinas compartió un tuit suyo de hace siete días, en el que expresa que no se podía dejar que “pend…” tuvieran el control de México y eso podía cambiar gracias al pueblo.

No puedo dejar el futuro en manos de pendejos como usted”, expresó hace una semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: