Despojan con pistola en mano 70 mil pesos a una persona afuera de un banco en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Esta tarde se registró un asalto a un cuentahabiente cuando se encontraba en un banco ubicado al norte de la ciudad de Los Mochis, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad.

Fue cuando un hombre salía de una institución bancaria localizada por el bulevar López Mateos y 21 de Marzo en el fraccionamiento Las Fuentes, que fue interceptado por un sujeto desconocido quien a punto de pistola le exigió el dinero que traía consigo, logrando llevarse alrededor de 70 mil pesos en efectivo.

El afectado por temor a ser dañado entregó el dinero y luego de que el ladrón se fuera dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes acudieron al sitio para recabar información, requiriéndose también de la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron una crisis nerviosa.

La víctima indicó que acudió a ese banco a realizar un depósito y al salir del lugar para dirigirse a otra institución bancaria a realizar otro depósito fue abordado por el asaltante, quien una vez con el botín en mano se retiro del lugar abordo de un vehículo blanco con rumbo desconocido.

Los elementos de la policía municipal realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores para tratar de localizar al responsable pero hasta el momento no se ha podido ubicar.

Cabe señalar que este es el tercer asalto a cuentahabientes que se realiza en la ciudad en menos de 15 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: