Despojan de 40 mil pesos a un par de adultos mayores en Culiacán

Culiacán, Sin.- Un hombre armado con una pistola, al parecer un revólver calibre 38 especial, asaltó con lujo de violencia a una pareja de adultos mayores, pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social, cuando salían de una sucursal bancaria.

El hecho fue reportado alrededor de la 1:50 de la tarde de este jueves, primero de diciembre, en los momentos qué se disponían a salir del cajón para discapacitados del estacionamiento de la sucursal bancaria Banorte que se ubica en la plaza comercial Soriana Zapata ubicada por el bulevar Emiliano Zapata y Maquío Clouthier de Culiacán.

Fue Justo cuando la pareja había abordado un vehículo de la marca Pontiac G4 color rojo, cuándo fueron interceptados por el sujeto empistolado, que les ordenó abrir la puerta del conductor y que le entregarán el dinero en efectivo.

A resistirse, el delincuente comenzó a jalar las manijas de la puerta de ambos lados, hasta que las reventó y las quebró al no lograr abrir la puerta comenzó a golpear el vidrio de la puerta del conductor hasta quebrarlo y en esos momentos fue cuando le arrebato el dinero a la señora que tiene discapacidad motriz.

Posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido, acudiendo al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policiacas sin lograr resultados positivos mientras que se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores sin lograr tampoco resultados positivos.

Según los informes el delincuente cuando golpeó la puerta y el vidrio, se le desarmó una pistola y tres tiros útiles cayeron al piso los cuales quedaron como evidencia a un costado del vehículo de la pareja de adultos mayores despojada de 40 mil pesos en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: