Después de casi dos meses, mocoritenses de 30 a 39 años, reciben segunda dosis de vacuna

Mocorito, Sin.- Después de casi dos meses de espera, las personas de 30 a 39 años de edad del municipio de Mocorito, empezaron a recibir la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca este sábado 18 de septiembre en la sindicatura de El Valle, Pericos y Melchor Ocampo, para posteriormente los días domingo y lunes abarcar San Benito y la cabecera municipal, con un total de tres mil 910 inoculaciones.

El arranque de la vacunación se dio en las cabeceras de sindicatura, en donde personas de las comunidades de los alrededores viajaban en carros, camiones, de raite y hasta caminando para recibir la inyección, quienes manifestaron sentirse contentos y agradecidos de por fin estar prevenidos del COVID-19.

Los vacunados expresaron que ya estaban ansiosos por recibir la segunda dosis y poder hacer su vida un poco más normal, sin tanto temor a contagiarse del virus, sin embargo son consientes que deben seguir cuidándose para estar más protegidos.

Los mocoritenses, manifestaron que tienen familia y conocidos que han pasado malos momentos por el COVID-19 y ya deseaban estar vacunados para no sentirse tan expuestos al virus, o bien si se enferman, que las consecuencias no sean tan graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: