Después de dos años regresa el Surutatazo; será el próximo 19, 20 y 21 de agosto

Guamúchil Sin.- Después de dos años que, a causa de la pandemia provocada por el covid 19 no se llevó a cabo el tradicional Surutatazo, este deporte extremo y completamente familiar se llevara a cabo el próximo 19,20 y 21 de agosto.

Ismael Órtiz López, organizador del evento detalló que, con el regreso de esta actividad y la promoción turística que se le ha dado a la sindicatura de Surutato Badiraguato, van a romper todos los esquemas y record de asistencia, lo que también dijo va a significar una importante derrama económica para los habitantes de la sindicatura.

El organizador del evento destacó que contaran con una ambulancia que fue donada por un guamuchilense al pueblo y contaran con los servicios de una doctora y personal de enfermería para atender de manera inmediata cualquier accidente que se pueda presentar.

El síndico de Surutato Edinael López Payán, indicó que la ruta ya está trazada y reiteró la invitación a todas las personas que tengan vehículos 4×4 para que asistan y en familia puedan disfrutar de la ruta que establecieron la cual dijo será debidamente reguardada y en Las Babisas habrá una cuota de recuperación y ahí podrán disfrutar el espectáculo extremo y el clima agradable del lugar.

Los organizadores del evento van a solicitar al gobierno del estado mayor seguridad en la sindicatura paras dar mayor confianza a quienes acudan al Surutatazo.

Así mismo aseguraron que van a realizar actividades especiales de vigilancia para cuidar el pueblo y pedirán a los visitantes ayuden a no dejar la basura en la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: