Destaca Joaquín Vega la incorporación de buenos elementos en pretemporada de Cañeros

Los Mochis, Sin.- Después de que culminara el primer día de entrenamientos de la Pretemporada 2021, el presidente del Club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, destacó la incorporación de buenos jugadores como fue el caso del lanzador cubano Juan Carlos Viera, incluyendo también la participación de receptores en las instalaciones del estadio Ibarra Almada.

Sobre la incorporación de jugadores que forman parte del róster titular como es Isaac Rodríguez y Esteban Quiroz, afirmó que hasta el momento siguen jugado con sus equipos en las ligas de verano tanto en la LMB y Estados Unidos.

“Jugadores que militan en sus equipos en la Liga Mexicana de Beisbol y Estados Unidos se reportarán cuando concluyan sus compromisos”, mencionó.

Vega Inzunza consideró que existe la posibilidad de que debuten algunos jugadores jóvenes en la temporada regular, como sucedió con el caso del outfielder mochitense, Brayan Mendoza en la campaña anterior.

“Existe la posibilidad de debutar al talento joven en esta temporada, pero ya cuentan con la experiencia y participación en el beisbol profesional”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: