Destaca Óscar Inzunza, millonaria inversión en maquinaria y obras

Angostura, Sin.- Una inversión de alrededor de 30 millones de pesos en adquisición de maquinaria y de obras, fue la que destacó Óscar Inzunza Inzunza, durante su Segundo Informe de Labores, correspondiente al año 2020, al frente del Módulo de Riego V-II de Angostura.

El presidente del organismo hidriagrícola, comentó que, lograron realizar al 100 por ciento los trabajos de conservación, entre ellos, desazolves de drenes, reparación de compuertas, entubados y revestimientos de canales, entre otros más.

Mencionó que, la pandemia del Covid-19, no afectado en nada la operatividad del módulo, ya que hasta el momento, han podido hacer los riegos correspondientes al ciclo agrícola Otoño-Invierno, con la poca agua que tienen disponible.

Óscar Inzunza Inzunza, aprovechó la asamblea para pedirles a los productores agrícolas, hacer buen uso del agua, ante las complicaciones que se pudieran tener para hacer el cuarto riego en los cultivos de maíz y sorgo del ciclo O-I.

El dirigente agrícola, indicó que, ya hicieron algunas actas de algunos productores que intentaron robar agua, mismos que deberán pagar las sanciones que apliquen los integrantes del consejo del Módulo de Riego V-II.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: