Destacan avances en materia de turismo para reactivar la economía del municipio

Guasave, Sin.- El director de Desarrollo Económico, Benjamín Ahumada López se reunió con socios de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guasave, en donde destacó los avances en fomento empresarial, inversiones y en materia de promoción turística del municipio.

El funcionario municipal presentó un informe del primer semestre de actividades del 2021, en el cual se resaltan acciones de turismo como la conformación del Comité de Tamazula Pueblo Señorial; el plan piloto de Guasave, Capital Gastronómica de Sinaloa, con una Noche Estilo Sinaloa en Nío, en coordinación con el CODESIN y el nuevo parador fotográfico en el Malecón.

Asimismo se destacó el resultado del Corredor Los Girasoles, y otras acciones como los servicios que presta el URGE como es el trámite de registro de marca, con la CONDUSEF y las inversiones que sigan llegando, algunas dictaminadas el año pasado y que se concretarán este 2021.

El encuentro fue organizado por Amalia Leyva Castro, presidente de este organismo y se concertó una próxima reunión con la presidente municipal María Aurelia Leal López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: