Destacan mexicanas al iniciar el Mundial de Tiro con Arco

Ciudad de México.-En individual, Valencia concluyó en el segundo lugar con 644 puntos, dos abajo de la actual campeona olímpica coreana An San, mientras que Román concluyó octavo. Ambas mexicanas pasan bye las dos primeras rondas, mientras que Ana Paula enfrentará en la primera a Shaden Al Marshud (Arabia Saudita).

Por equipos, las tres lograron el segundo puesto con mil 887 unidades y en segunda ronda van contra el vencedor de España y Eslovenia: en mixtos los medallistas olímpicos en Tokio 2020, Alejandra y Luis Álvarez, quinto peldaño y en la segunda fase frente a Katharina Bauer y Florian Unruh.

Respecto al evento masculino, Luis Álvarez fue el mejor colocado al concluit en el puesto 38 y tendrá de enemigo a Alen Remar (Croacia), mientras que Carlos Rojas se medirá a Juraj Duchon (Eslovenia) y Ángel Alvarado tratará de salir airoso ante Oonuki Wataru (Japón).

En arco compuesto, Miguel Becerra fue el mejor clasificado al ubicarse en el sitio 28 y enfrentará en la primera ronda a Alfred Birgisson (Islandia), Antonio Hidalgo se medirá ante Jamie Brehaut, mientras que Uriel Olvera a Stas Modic (Eslovenia).

Por otra parte, en equipos, lugar 15 para los mexicanos y van ante los españoles Ramón López, Miguel Medina y Jesús Pérez, mientras que en mixtos, Andrea y Miguel Becerra, décimo peldaño tendrán de contrincantes a Johana Horta y Nuno Simoes (Portugal).

Respecto a la rama femenil, Andrea Becerra, décima sembrada, pasa bye las dos primeras rondas, Brenda Merino ante Mungunchimeg Batjargal (Mongolia) y Esmeralda Sánchez contra Miyata Etsuko (Japón).

Por último, equipo femenil sitio 12 y se medirán a Natalia Avdeeva, Elizaveta Knyazeva y Viktoria Balzhanova (Federación Rusa de Arquería), quinto en la clasificación.

La actividad de mañana, de acuerdo al programa, está destinada solamente a la modalidad de equipos en recurvo y compuesto, ambas ramas, hasta la definición de las semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: