Destitución de Cuén no afectará la relación de funcionarios pasistas con el Ayuntamiento de Ahome: Saracho

Los Mochis, Sin.- La destitución de Héctor Melesio Cuén Ojeda como secretario de Salud del Gobierno del Estado, no afectará en ningún sentido la buena relación que mantienen los funcionarios y regidores del Partido Sinaloense con el Ayuntamiento de Ahome y el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, afirmó Carlos Valle Saracho.

El coordinador de la bancada del PAS en el Cabildo, aseguró que ningún militante de este instituto político tiene intención de pelearse con nadie, pues su vocación es el trabajar y dar buenas cuentas en sus respectivas áreas.

“Nosotros aquí en Ahome llevamos una sana relación con el presidente Gerardo Vargas Landeros, y aparte de eso pues estamos trabajando. En ningún momento se tiene ni siquiera remotamente pensado pelearnos con nadie, no vamos a pelearnos con nadie los pasistas, sino al contrario, fortalecer nuestras participaciones políticas, porque al final todos somos gobierno”.

Descartó que vaya a girarse alguna instrucción de parte del Comité Estatal para “rebelarse” contra los gobiernos morenistas, ya que los pasistas, dijo, se encuentran firmes en sus acuerdos con la dirigencia nacional de Morena y además la relación personal entre Rubén Rocha y Melesio Cuén sigue siendo cordial, pese al desencuentro en el rubro político.

“El Partido Sinaloense, hasta ahorita, y a decir de Héctor Melesio, nuestro líder moral, los convenios y la relación es con Morena a nivel nacional, si hay alguna diferencia aquí, si existiera, que no la hay, porque el propio Cuén ha manifestado el día de hoy que la relación de él con el gobernador sigue siendo cordial”.

Un total de cinco militantes del Partido Sinaloense participan en la administración pública municipal del alcalde Gerardo Vargas Landeros: la directora de Educación, Alma Fierro Arroyo, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Rodolfo Ramos Monreal y los regidores Marysol Morales Valenzuela, Ramón Salmerón Pérez y el propio Carlos Valle Saracho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: