Detecta VyT “pirataje” en el traslado de cosechas de garbanzo

Angostura, Sin.- La delegación de Vialidad y Transportes de Angostura ha detectado varios camiones que están trabajando de manera ilegal en el traslado de las cosechas de garbanzo, manifestó Gilfredo Castro Sánchez.

El delegado de Vialidad y Transportes en el municipio costero de la región del Évora comentó que el “pirataje” es un problema que se está volviendo más recurrente, sobre todo después de la pandemia del Covid-19, porque todos buscan una oportunidad de trabajar.

Mencionó que todavía no ha aplicado ninguna sanción económica porque la instrucción es hacerles un llamado de atención primeramente; y en el caso de continuar trabajando de manera ilegal, aplicarles una sanción y después como tercera medida enviar la pesada unidad a un corralón.

Gilfredo Castro Sánchez indicó que los inspectores de VyT están realizando operativos constantes en la cabecera municipal de Angostura y la zona sur, ya que son a estos lugares donde regularmente trasladan las cosechas los los conductores de camiones de carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: