Detectan malas prácticas y “moches” entre proveedores del Ayuntamiento de Guasave

El alcalde, Martín Ahumada Quintero, no específico cuantas empresas han detectado que prestan un servicio de mala calidad y ha muy alto costo, pero manifestando que está misma situación la vivió en el seguro social, y considero que las malas prácticas les afectan mucho a los gobiernos, por ello es necesario terminar con ellas y operar con ética, transparencia y total legalidad.

“Queremos que quede muy claro, que se debe operar de una forma con mucha ética, con mucha transparencia y total legalidad, hay esa tendencia la hemos encontrado de que, se puedan prestar servicios que no son de la mejor calidad y si de muy alto costo, yo lo viví en el programa de lo que es la subrogación en el IMSS, desgraciadamente eso no se licitaba aquí se licitaba a nivel nacional, entonces eso veo que a los gobiernos les afecta mucho”.

El presidente municipal, manifesto que, siempre ante un servicio de muy mala calidad y con alto costo va de por medio la “mochada”, situación que resalto, en su gobierno buscan revertir y evitar el favoritismo entre proveedores.

 

“Porque se hace el costo mas alto y un producto de menor calidad? Porque a veces va de por medio la posibilidad de un beneficio, y eso es lo que queremos revertir, lo que queremos es que ha Guasave me vaya bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: