Detectan más inconsistencias en la estructura de la planta potabilizadora de Alhuey

Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura detectó más inconsistencias en la estructura de la planta potabilizadora de Alhuey, por lo que no recibirá la obra hasta que no esté en perfectas condiciones, señaló el gerente comercial de la Jumapaang, Arnoldo López Valenzuela.

El funcionario municipal mencionó que hace días pusieron a funcionar la planta potabilizadora y generó un tremendo caos porque se quedaron sin agua las comunidades de Batatomos, San Isidro y Capomos, además de que en Alhuey no había presión para que llegara el vital líquido a los hogares.

Derivado de esto, López Valenzuela comentó que los habitantes de la comunidad de San Isidro no quieren por ningún motivo recibir agua de la planta potabilizadora, sino volver agarrar agua de los pozos que tienen en la localidad.

El gerente comercial de la Jumapaang refirió que de todos los desperfectos ya se notificó a las constructoras que participaron en la obra para que tomen cartas en el asunto y solucionen el problema.

El funcionario municipal enfatizó que mientras la planta potabilizadora no funcione correctamente, la Jumapaang no recibirá la obra que costó alrededor de 35 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: