Detectan repartición de bases sindicales a funcionarios en los últimos días del gobierno de Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- Tras detectar la repartición de bases sindicales a funcionarios en los últimos dos meses de la administración de Jesús Estrada Ferreiro, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil dio a conocer que realizan una amplia investigación para revisar si existen más casos.

El presidente Municipal dijo que en los últimos días del gobierno de Estrada Ferreiro se entregaron bases sindicales a
Susan Patricia Puga Sánchez, administradora del Sistema DIF Culiacán y a David Henry Martínez, quien se desempeñaba como director general de Administración, pero recientemente presentó su renuncia al cargo.

“Seguimos buscando las bases que se entregaron, hasta el momento lo que hemos encontrado es que son esos dos casos pero seguimos revisando si están dentro del marco de las facultades o marco normativo para que hubieran ocupado esas bases y en qué término quedaron”, mencionó.

Respecto a los cambios de funcionarios en el Ayuntamiento de Culiacán dio a conocer que presentó su renuncia el secretario de Bienestar, Carlos Zamudio, quien será sustituido por Alín Guerra, joven que se desempeñaba como coordinadora territorial de Morena, se designó a Alfonso Arce en la dirección de servicios públicos, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: