Detectan un positivo y dos sospechosos de Covid en escuelas de Ahome

Los Mochis, Sin.- A casi un mes de haber iniciado las clases de manera presencial en el municipio de Ahome, se siguen dando más casos positivos de coronavirus dentro de los planteles; tal es la situación de la escuela primaria Nicolas Bravo del ejido Los Suárez, donde ya se confirmó el contagio de un alumno, así lo afirmó el jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC, Noé Urías Benítez.

El maestro también confirmó que en la ciudad se encuentran dos niños sospechosos, del kínder Jaime Nuno y del jardín de niños Ovidio Decroly.

El jefe de los Servicios Regionales subrayó que la Jurisdicción Sanitaria se encuentra atendiendo esta situación y se llegó a la decisión de que estos planteles tomen las clases de manera virtual hasta descartar más contagios.

“Tenemos un caso positivo en la escuela primaria Nicolas Bravo del ejido Los Suárez, y en este caso tenemos posibles sospechas según el área médica en el jardín de niños Ovidio Decroly y en el jardín de niños Jaime Nuno”.

Urías Benítez manda un exhorto a los padres de familia a que no se alarmen, ya que la situación está controlada para evitar más casos positivos dentro de los planteles educativos del municipio de Ahome.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: