Detendrán y aplicarán multas a quienes se sorprenda tirando basura cerca de la ‘Curva del Canalero’

Angostura, Sin.- Advierte el director de Ecología en el municipio de Angostura, Abelino Angulo Angulo, que la persona que se sorprenda tirando y quemando basura cerca de la ‘Curva del Canalero’, será detenida por la Policía Ambiental y se le aplicarán fuertes multas, por todos los daños que están provocando.

El funcionario municipal pidió la colaboración de los ciudadanos para que reporten y denuncien estos hechos, que han trastocado la operatividad en Bomberos Angostura, que constantemente asisten a sofocar incendios a este basurón clandestino, que colinda con la ciudad de Guamúchil.

Reiteró que no bajarán la guardia y que se apoyarán con la Policía Ambiental para brindar la seguridad en este lugar, donde habitantes de Angostura y Guamúchil, acuden a tirar basura y todo tipo de desechos, aún cuando saben que es un lugar prohibido para hacerlo.

Abelino Angulo Angulo invitó a las autoridades de Ecología del municipio de Salvador Alvarado, a que se involucren en el tema y que también hagan la parte les corresponde, ya que las afectaciones son para todos por igual, y no pueden seguir permitiendo que sigan tirando y quemado basura en este lugar.

El funcionario municipal recalcó que importante que los ciudadanos que reporten y denuncien, tengan evidencias para que las autoridades policiacas puedan actuar bajo normatividad, contra quienes insisten en causar daños al medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: