Detenida la construcción de viviendas en Angostura por falta de materiales

Angostura, Sin.- La construcción de viviendas de la segunda etapa en Angostura está detenida porque la constructora encargada de la obra tiene problemas de abastecimiento de materiales, mencionó Omar Duarte Rodríguez.

El funcionario municipal comentó que el avance que llevan es del 85 por ciento, por lo que seguramente no culminarán con la construcción de las 118 viviendas en esta segunda etapa.

Señaló que ante tal situación, la dirección de Bienestar Social y Obras y Servicios Públicos harán un informe detallado del estado físico de las viviendas para que la nueva administración municipal le dé seguimiento.

Omar Duarte Rodríguez aclaró que el Ayuntamiento y la Comisión de Vivienda son ajenas a cualquier situación con la construcción de viviendas por falta de materiales, porque ambas partes han cumplido con aportar los recursos solicitados por la constructora.

El funcionario municipal mencionó que harán una revisión junto con la Comisión de Vivienda, para hacer algunas valoraciones y poner todo en regla para que los beneficiados reciban la obra terminada y en buenas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: