Detiene labores de campo el Sistema DIF de Angostura, ante aumento de contagios de coronavirus

Angostura, Sin.- El personal del Sistema DIF de Angostura, ya no realizará labores de campo, mientras se controla un poco la ola de contagios de coronavirus, por lo que los ciudadanos que requieran apoyos deberán solicitarlos a través de las diferentes líneas de atención telefónicas señaló el director de la paramunicipal, Ángel Andrey Angulo Zambada.

El funcionario municipal mencionó que a partir de este jueves, el personal estará trabajando desde las oficinas con todos los protocolos de seguridad, aunque dijo que esto no implica que se atenderá a los ciudadanos que acudan a la paramunicipal, ya que quieren prevenir cualquier contagio que ponga en riesgo a los empleados.

Indicó que afortunadamente culminaron con la entrega de despensas verdes y calientes para los ciudadanos de Angostura, a quienes los invitó a hacer uso de las herramientas tecnológicas para que el Sistema DIF los pueda seguir apoyando, ante esta pandemia del coronavirus.

Ángel Andrey Angulo Zambada adelantó que próximamente pondrán al servicio de la ciudadanía, una línea de atención médica para realizar consultas y que las personas puedan recibir medicamentos gratuitos por parte de la paramunicipal.

El director del Sistema DIF de Angostura exhortó a los ciudadanos a resguardarse en casa y cumplir con las disposiciones del sector Salud, ya que los contagios de coronavirus siguen multiplicándose de manera exagerada, lo que pudiera retrasar la fecha para culminar la cuarentena.

A %d blogueros les gusta esto: