Detienen a abuelito por usar gas pimienta para conservar el distanciamiento social

Alemania.- Un abuelito de 71 años de edad recurrió a usar gas pimienta para mantener el distanciamiento social y fue detenido. En su declaración aseguró que solo así pudo alejar a quienes estaban a su alrededor.

La historia de un abuelito de 71 años se está volviendo viral en redes sociales y generando diversas opiniones entre los usuarios luego de que este fuera detenido por usar gas pimienta para mantener el distanciamiento social recomendado contra el Covid-19.

Las personas contra las que este abuelito usó su gas fueron unos corredores y una pareja de ciclistas, que según el testimonio de este señor, se le acercaron demasiado pese a sus advertencias.

Después de que los corredores y los ciclistas alertaran a las autoridades sobre lo sucedido, este abuelito fue detenido y se le dictaron cargos por lesiones corporales y realizar interferencia en el tránsito.

La noticia fue dada a conocer a través de las cuentas de Twitter de la policía local de Aquisgrán.

Aunque el abuelito trató de mantener su defensa, desde el sábado la policía busca a los corredores y a los ciclistas para testificar contra este señor y proceder así por la vía legal correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: