Detienen a chofer de tráiler que transportaba casi 100 kilos de droga en Ahome

Los Mochis, Sin.- Derivado de una denuncia anónima donde se informaba que un tractocamión iba cargado con casi 100 kilos de droga, elementos de la Policía Ministerial Federal montaron un operativo sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del Valle de El Carrizo, logrando asegurar varios paquetes con polvo blanco y café, con las características de la cocaína y metanfetamina.

Los agentes federales detuvieron un tráiler Freightliner con caja refrigerada, el cual transportaba cajas de pepino, en las cuales encontraron 99 paquetes que contenían un kilo de droga cada uno aproximadamente.

Por este motivo la pesada unidad y la droga fueron asegurados así como también su conductor el cual se dirigía rumbo a la frontera norte del país.

Las evidencias localizadas y el detenido fueron trasladados a las instalaciones la Fiscalía General de la República en la ciudad de Los Mochis donde un agente del ministerio público federal se encargará de continuar la investigación sobre este caso y así poder determinar la situación jurídica de quien llevaba la presunta droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: