Detienen a cinco sujetos con una pistola en el fraccionamiento Los Ángeles en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- A primeras horas de este día lunes fueron detenidos cinco personas las cuales circulaban a bordo de una camioneta último modelo, a quienes se les aseguró una pistola, esto cuando se encontraban en calles del fraccionamiento Los Ángeles en esta ciudad de Los Mochis.

Los policías del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Santa Mónica casi esquina con San Marino cuando observaron una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2021, la cual iba a mayor velocidad a la permitida procediendo a marcarle el alto.

Al acercarse al vehículo notaron que se encontraban en su interior a cinco personas de sexo masculino a quienes al revisarlas no se les encontró nada ilícito, pero al revisar la unidad motriz encontraron una pistola calibre 9mm con su cargador abastecido.

Los detenidos fueron identificados como Brayan M, con domicilio en Topolobampo; Raúl M, quien dijo vivir en el municipio de Choix; Misael G, con domicilio en la colonia Insurgentes; Irguis E, y Albi G, también con domicilio en Topolobampo.

Siendo trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para después ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal en la subsede de la Fiscalía General de la República en esta ciudad de Los Mochis, junto con el vehículo y el arma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: