Detienen a cuatro con armas y cartuchos en el cerro de La Memoria

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde de este domingo, elementos de la Policía Municipal, pertenecientes al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales, detuvieron a cuatro sujetos, quienes supuestamente se encontraban armados cuando se localizaban en las inmediaciones del cerro de La Memoria, en esta ciudad.

Los detenidos, quienes se identificaron como Andrés “N”, Joel “N” y Francisco “N”, de la ciudad de Culiacán, y así también Antonio “N” de la colonia Jiquilpan, se encontraban a bordo de una vagoneta Honda blanca en la cual, luego de realizarles una inspección, se les encontró un fusil AK47 de los conocidos como “cuerno de chivo” y una pistola calibre 9 mm, así como municiones.

Fue a través de una llamada al 911 que se informó de la presencia de gente sospechosa en el cerro mencionado, por lo que acudieron los uniformados a revisar, logrando localizar a estas personas.

Los detenidos, las armas, cartuchos y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, siendo custodiados por elementos del Ejército Mexicano en apoyo a la Policía Municipal.

A %d blogueros les gusta esto: