Detienen a cuatro personas con dulces y galletas de droga

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos mujeres y dos hombres, en posesión de aparente droga y productos elaborados a base de cannabis, en la colonia Roma Sur.

Los oficiales se percataron que sobre la calle Tehuantepec, las personas que estaban a bordo de un automóvil color negro actuaron de forma inusual al notar su presencia.

Por tal motivo, el personal de la SSC se acercó al vehículo e indicó a sus tripulantes que les realizarían una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial.

Como resultado, fueron asegurados cinco goteros de 30 mililitros, ocho galletas y 16 botecitos de plástico con dulce de tamarindo, todos estos productos al parecer estaban elaborados a base de cannabis.

Además, los uniformados encontraron cinco envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína, un envase de plástico con lo que parecía ser solvente y cuatro bolsas de plástico transparente con una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Por todo lo anterior, fueron detenidas dos mujeres de 31 y 27 años de edad y dos hombres de 30 y 22 años, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: