Detienen a cuatro sujetos con armas de fuego en el Valle de El Carrizo 

Los Mochis, Sin.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra José “C”, Edgar “C”, Eduardo “O” y Esaul “C”.

Estas personas son probables responsables de la comisión de los delitos de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), al realizar una inspección sobre la carretera México 15, en las inmediaciones del poblado Alfonso G. Calderón, en Ahome, Sinaloa, detuvieron a los imputados quienes circulaban a bordo de un tráiler.

Los elementos aprehensores, al revisar la unidad, aseguraron en su interior tres vehículos de procedencia extranjera, un arma de fuego con su respectivo cargador y ocho cartuchos útiles calibre 9 mm, un arma de fuego calibre .40mm con su respectivo cargador y 20 cartuchos útiles.

Por lo anterior, las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien a su vez los remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y les dictó el auto de vinculación a proceso por los delitos antes referidos, otorgando como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: