Detienen a dos personas en Culiacán después de una persecución

Culiacán, Sin.-  La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sinaloa, confirmó en su cuenta en twitter la detención de dos personas luego de una persecución la noche de este viernes en la colonia Emiliano Zapata en la ciudad de Culiacán.

Fueron elementos de la Base de Operaciones Mixtas y Urbanas, conformada por uniformados de la policía estatal, municipal, la guardia nacional y el ejército mexicano, quienes le persiguieron a un vehículo por la avenida Revolución, durante el seguimiento el conductor perdió el control del automóvil y se impacto contra una camioneta Ford Explore donde viajaban tres personas.

Después del choque la unidad Nissan Kicks blanca quedo travesada sobre la vialidad y fueron detenidos los dos tripulantes, uno de ellos fue trasladado en una ambulancia para que recibiera atención médica por una aparente fractura.

Durante la inspección del vehículo, fueron encontradas dos armas largas, equipo táctico, con cargadores de armas largas.

El Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva, indicó que resguardaron el área de la escena y cuidar la cadena de custodia, además de poner a disposición de la autoridad correspondiente a las personas detenidas para deslindar responsabilidades Cristóbal Castañeda.
“@Mtro_CCastaneda
Tras una persecución en la colonia Revolución #Culiacán, elementos de una BOMU aseguraron a dos civiles, así como un vehículo en el cual, a simple vista, se observan armas largas y equipo táctico.
Uno de los civiles resultó lesionado, fue trasladado a recibir atención médica”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: