Detienen a dos sujetos con mercancía para construcción supuestamente robada

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lograron la custodia de dos sujetos presuntamente robar material de construcción de una empresa.

Las personas se llaman Arturo N, y Luis Rodolfo N, ambos mayores de edad y con domicilio en el municipio de El Fuerte.

Los agentes realizaban su labor de vigilancia preventiva, cuando recibieron reporte de C-4, que una persona del sexo femenino solicitaba su presencia en la calle Leyva y Alfonso Cano, colonia Centro.

Al llegar, la reportante les hizo señas, para que detuvieran un camión de carga, color blanco, por lo que ante ese señalamiento, detuvieron la unidad que circulaba sobre calle Cano, al oriente.

Al sitio llegó la persona, y se identificó como representante legal y gerente de una empresa de materiales. Narró que momentos antes observó que el camión se encontraba estacionado en la parte frontal de la empresa en la colonia Jiquilpan, cuyo conductor iba a entregar una mercancía a diferentes domicilios de esta ciudad, debidamente documentada, y al salir el vehículo a repartir la mercancía, ella se percató que, en la parte trasera del camión, abajo, colgaba un perfil galvanizado color verde, lo que llamó su atención.

Ella los siguió y pidió apoyo a los agentes para detener la marcha del camión, cuyo conductor fue interceptado, descendiendo dos personas de sexo masculino.

Los agentes al revisar el camión encontraron en la parte de abajo de la plataforma, 2 tubos piezas de perfil tubular zintro de metal galvanizado, los cuales fueron asegurados.

Por tales hechos fueron puestos a disposición del Fiscal de lo Penal del Fuero Común Especializado en Delitos de Robo (Comercio), de la Fiscalía General del Estado Región Norte, junto con las evidencias. El vehículo quedó depositado en la pensión municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: