Detienen a dos sujetos tras patear la puerta de un banco en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este martes se registró un atentado a un banco localizado en una plaza comercial ubicada en la colonia Americana de la ciudad de Los Mochis, en el que dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Ahome.

Según la información obtenida dos sujetos acudieron al banco Banorte de la Plaza Fiesta Las Palmas pero un cuentahabiente se percató que los individuos actuaban de manera sospechosa, por lo que dio aviso al 911, los sujetos al ver esta acción se enojaron y golpearon la puerta de cristal del banco.

Los uniformados al tener conocimiento acudieron al lugar donde los sujetos intentaron huir al notar la presencia policial, pero uno de ellos fue detenido frente al banco, mientras que el otro intento darse a la fuga por el interior de una tienda departamental pero fue detenido.

Luego de la detención los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, cabe señalar que supuestamente estas personas no se encontraban en sus cinco sentidos, ya que presuntamente se encontraban bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: