Detienen a nieto de boxeador ‘Mantequilla’ Nápoles por feminicidio de su pareja

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de Investigación detuvieron al nieto del boxeador ‘Mantequilla’ Nápoles, por el delito de feminicidio en contra de su pareja.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José A. tras ubicarlo en inmediaciones de la colonia Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El nieto del boxeador está acusado de feminicidio ocurrido este mes en la alcaldía Cuauhtémoc. De acuerdo con la investigación, el ahora detenido asesinó a la víctima con un arma punzocortante con la que se causó lesiones a sí mismo, por lo que fue hospitalizado.

El feminicidio ocurrió la madrugada del sábado durante una discusión violenta en un departamento de la colonia Doctores, el agresor subió el volumen de la música para evitar que los vecinos escucharan. Tania Lizeth era madre de su hija.

José A. fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y quedó a disposición del juez que lo requirió y quien en las próximas horas determinará su situación legal.

 

Con información de Excelsior…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: