Detienen a presunto implicado en homicidio de familia durante fiesta en Cd. Juárez

Ciudad de México.- La Fiscalía de Justicia de Chihuahua logró la detención de un cuarto implicado en el multihomicidio ocurrido en Ciudad Juárez, en agosto del 2019, donde tres niñas y un hombre fueron asesinados a disparos cuando se encontraban en una fiesta familiar.

Se trata de Gerónimo “R”, quien, según las autoridades de Chihuahua, participó en el ataque armado contra la familia que festejaba un cumpleaños en la colonia Salvárcar en las calles de Rivera Piedras Negras y Puente Yáñez al norte de Ciudad Juárez el 24 de agosto del 2019.

Según las investigaciones Gerónimo “R” y otros tres hombres, que ya están detenidos, dispararon contra la familia y luego huyeron.

En el lugar quedaron los cuerpos de las niñas, Lindsay, Sherlyn y Arleth Sánchez Gordillo de 14, 13 y 4 años de edad, así como Rafael González Gordillo, quien falleció en un hospital.

La Fiscalía de Chihuahua informó que la detención de Gerónimo “R” se realizó por una orden de aprehensión que giró un juez de control al encontrar suficientes elementos de prueba en su contra por haber participado en el multihomicidio.

El detenido fue enviado al centro de reinserción social número tres en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: