Detienen a sospechoso de robar medidores de agua

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- La noche del pasado martes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron detener a una persona, que al parecer se había robado la tubería de cobre de una vivienda ubicada en el centro de esta ciudad.

Las autoridades policíacas informaron que fue alrededor de las 22:00 horas del jueves, se recibió una llamada en la que reportaban a una persona arrancando medidores de agua en el sector Centro de la ciudad, por lo que implementó un operativo en esa zona.

Se dijo que fue en las calles José María Morelos e Ignacio Zaragoza, donde se localizó a una persona caminando con una cubeta en la mano y su ropa mojada, por lo que se le hizo la parada para posteriormente hacerle una revisión; en el interior de la cubeta fueron encontrados varios pedazos de tubería de cobre y una llave de paso, así como un medidor de agua.

Debido a esto, los agentes detuvieron al sospechoso, quien dijo llamarse Rubén Armando N, de 51 años, con domicilio en la colonia Agustina Ramírez, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente donde se definiría su situación jurídica.

La DSPyTM continúa realizando acciones para proteger y salvaguardar el patrimonio de las y los alvaradenses en base a las políticas públicas en materia de seguridad implementadas por la presidenta Pier Angely Camacho de Ortiz.

Se le exhorta a la ciudadanía que reporten este tipo de actos u otros que afecten su integridad o patrimonio al número de emergencias 911 para la pronta intervención de la policía y así estar en posibilidad de detener a los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: