Detienen a sujeto con una pistola en la Texas

Los Mochis, Sin.- Policías preventivos, asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales, detuvieron a un sujeto cuando circulaba abordo de una camioneta por calles de la colonia Texas, el cual presuntamente transportaba una pistola.

La persona se identificó como J. Isaí “N”, a quien los agentes observaron cuando realizaban su recorrido de vigilancia preventiva esta mañana, sobre el bulevar Centenario y Leyva, en la colonia Gabriel Leyva Solano.

Esta persona viajaba en una unidad tipo pick up, color gris, modelo aproximado 2015, placas de circulación del Estado de Sonora, circulaba a velocidad inmoderada rumbo al poniente, pasándose la luz roja de un semáforo y poniendo en riesgo la integridad física del mismo conductor y de terceras personas.

Por este motivo le marcaron el alto pero hizo caso omiso; lo siguieron y lograron interceptarlo calles adelante.

Al descender el conductor, los agentes se percataron que se encontraba bajo los influjos del alcohol y al registrar el vehículo, encontraron en su interior un arma de fuego corta tipo pistola, al parecer calibre 38 súper, con el cargador desabastecido.

Los policías lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, junto con la evidencia.

A %d blogueros les gusta esto: