Detienen a sujeto en Las Huertas; traía una pistola en una camioneta

Los Mochis, Sin.- Agentes Preventivos de la Policía Municipal de Ahome detuvieron durante la noche del miércoles a un sujeto que presuntamente escandalizaba en la vía pública y también traía un arma de fuego.

La persona se llama Érick Omar “N”, mayor de edad.

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva sobre el bulevar Pedro Anaya cuando al llegar a Cerro de la Silla, en fraccionamiento Las Huertas, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba a un costado de un vehículo tipo pick up, color gris, modelo 2011, con placas para circular del Estado de México, con las puertas abiertas, escandalizaba con la música a todo volumen y diciendo palabras obscenas.

Por este motivo lo interceptaron, y los agentes observaron a través de la puerta que se encontraba abierta, en uno de los asientos una pistola.

Procedieron a realizar la inspección al interior del vehículo, encontraron un arma de fuego calibre 380, con dos cargadores desabastecidos.

Por lo que fue puesto a la brevedad posible ante la Fiscalía General de la República, junto con las evidencias. El vehículo quedó depositado en la pensión municipal.

A %d blogueros les gusta esto: