Detienen a sujeto por cometer un autorrobo y reportarlo como asalto

Los Mochis, Sin.- Un sujeto fue detenido la tarde de este martes luego de que reportara haber sido asaltado cuando se encontraba en la entrada de un banco de esta ciudad de Los Mochis, esto porque al momento de ser cuestionado por los policías cayó en contradicciones.

Fue en la sucursal bancaria localizada por el bulevar Rosales y Jiquilpan del sector Jardines de Fátima donde un trabajador de una empresa del municipio de El Fuerte reportó al 911 que al querer entrar al banco a depositar efectivo fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo amagaron con una pistola y le exigieron el dinero que traía, llevándose alrededor de 20 mil pesos.

Sin embargo, al acudir los elementos de Seguridad Pública comenzaron a entrevistar al afectado y este se contradijo en varias ocasiones; y al revisar algunas cámaras de los alrededores no se observó a nadie cometer algún delito, por lo que procedieron a revisar la unidad en la que viajaba el empleado, logrando localizar el dinero en la guantera.

Ante esto, los uniformados procedieron a detener al sujeto para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para que se hagan cargo de su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: