Detienen a sujeto por pelearse con otro y portar droga

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE) lograron detener a un sujeto el cual presuntamente participó en una riña con otro sujeto y también portaba droga entre sus pertenencias.

La persona se llama Javier “N”, mayor de edad y con domicilio en fraccionamiento Las Canteras.

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva sobre calles del fraccionamiento Las Canteras cuando observaron a dos sujetos que se agredía en la vía pública. Uno de ellos, portaba un machete en las manos, quien al observar a los agentes corrió y se perdió entre los domicilios.

Los uniformados interceptaron a la otra persona, y se percataron que presentaba golpes y una herida en su cuerpo.

Al realizarle una inspección de persona le encontraron una bolsita de polietileno transparente, conteniendo en su interior presuntamente la droga conocida como Cristal.

Los agentes solicitaron una ambulancia en la que fue trasladado al Hospital General para su atención médica. Según el reporte médico esta persona se encuentra con Laceración de aproximadamente 3×2 cms en pierna derecha, lesiones que por su naturaleza no ponen en peligro la vida y tardan menos de quince días en sanar.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la Vicefiscalía regional Zona Norte, junto con las evidencias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: