Detienen a sujeto por presuntamente asaltar un camión urbano

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal lograron el arresto de un sujeto por cometer una falta administrativa, pero durante el proceso fue señalada por afectados de haber participado en el asalto a un camión urbano.

La persona se llama Francisco Javier “N”, mayor de edad y con domicilio en fraccionamiento La Joya.

Instantes antes, los agentes recibieron el reporte de la central de comunicaciones de que en calle Seminario y 21 de Marzo en el fraccionamiento La Joya, reportaban un asalto al chofer y a los pasajeros de un camión urbano que cubría la ruta Jiquilpan II, describiéndose al perpetrador.

Después que recibieron el reporte, los agentes desplegaron operativos en los alrededores, y cuando observaron al individuo este los confrontó, y pretendió huir en una ruta errática.

Por ello fue arrestado para evitar que se causara daño.

Pero en el registro preventivo le encontraron en el interior de una mochila de color negro, un cuchillo de cocina y tres teléfonos celulares.

Los afectados reconocieron al sujeto arrestado como el mismo que momentos antes los asaltó con un cuchillo; despojó de dinero en efectivo al chofer y a una pasajera de su celular, para después salir huyendo. Ellos reconocieron el cuchillo que utilizó la persona para amenazarlos, así como los celulares como de su propiedad.

Cabe señalar que uno de los teléfonos le había sido robado por el mismo sujeto, a una mujer en el súper ubicado por Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria en la colonia Tabachines.

El civil quedó a disposición del Juez Cívico en Turno, en tanto que por los hechos con violencia quedó abierta una carpeta de investigación en la Vice Fiscalía General de Justicia Zona Norte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: