Detienen a sujeto por presuntamente matar a balazos a un perro en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome lograron detener a un sujeto el cual presuntamente mató a balazos a un perro en la colonia Rubén Jaramillo al poniente de Los Mochis.

El detenido fue identificado como Félix “N” de 55 años a quien se le aseguró un rifle calibre 22 y una pistola escuadra 380 cuando se encontraba en Calle 4 y el bulevar Zacatecas de la colonia mencionada.

Según la información los policías municipales realizaban un recorrido cerca de ese lugar cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego, trasladándose al sitio al mismo tiempo que vecinos daban aviso al 911 informando que un sujeto había disparado y matado a un can de color blanco.

Al llegar los uniformados ubicaron al sujeto y las armas que utilizó, argumentando que el cría pollos y el animal se los comía y mataba y que por esta razón lo mató.

La persona fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargaran de su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: