Detienen a sujeto por presuntamente robarse con lujo de violencia un vehículo Uber

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome detuvieron a un sujeto el cual presuntamente despojó un vehículo de alquiler de una plataforma digital, cuando solicitó un servicio.

La persona se llama Josué David N, mayor de edad y con domicilio en el ejido Mochicahui.

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva anoche, cuando recibieron el reporte de C-4 sobre un robo con violencia de un automóvil Uber en el sitio conocido como El Trébol, en la colonia Los Cocos.

Al llegar, sobre el bulevar López Mateos y carretera México 15, observaron un vehículo con las mismas características del reportado, que estaba estacionado en el lugar, y en esos momentos, una persona bajó del lado del conductor y se echó a correr.

Lo siguieron e interceptaron metros adelante. Los agentes encontraron tirado en el suelo, en donde se encontraba esta persona, un cuchillo tipo daga de metal.

Al regresar al vehículo encontraron a una persona que se identificó como el chofer del automóvil UBER tipo sedán, color gris, marca Nissan, línea Versa, modelo 2018, con placas para circular del Estado de Sinaloa, quien manifestó que momentos antes una persona le solicitó lo llevara a San Miguel Zapotitlán y al llegar a la salida de la ciudad, colonia Los Cocos, le pidió que se detuviera, porque iban a subir otras tres personas; le puso un cuchillo en el cuello y le dijo que se bajara del vehículo, al estar abajo solicitó apoyo por teléfono llegando de inmediato la patrulla de la Policía Municipal.

Por tales hechos fue puesto a disposición de la Vice Fiscalía, junto con las evidencias. El vehículo quedó depositado en la pensión municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: