Detienen a sujeto por robar artículos en una tienda departamental en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes Preventivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome lograron detener a un sujeto el cual supuestamente cometió un robo a un comercio en el Centro de Los Mochis.

La persona se llama Ramón Ernesto N, mayor de edad y con domicilio en la colonia Tepeca.

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, cuando recibieron el reporte al número 911, que en la tienda comercial en Plaza Fiesta Las Palmas, ubicada en los bulevares Rosendo G. Castro y Rosales, colonia Americana, se había realizado un robo.

Al llegar se entrevistaron con personal de la tienda, quien les narró que la persona que estaba a un costado de ellos, minutos antes, la observó que portaba en sus manos una caja con un evaporador de ropa marca Conair, y salió de la tienda, sonando la alarma de seguridad; lo siguió e interceptó en el exterior; le pidió el ticket de compra, respondiendo que no traía.

Por tales hechos fue puesto a la brevedad a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en Robo a Comercio de la Vice Fiscalía Región Norte, junto con las evidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: