Detienen a sujeto por robar una vagoneta en Higuera de Zaragoza

Los Mochis, Sinaloa, México.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de un sujeto por presuntamente robar un vehículo que se encontraba estacionado en un domicilio.

La persona de llama José Luis N, mayor de edad y con domicilio en la sindicatura Higuera de Zaragoza.

Los agentes realizaban su labor de vigilancia preventiva, esta mañana en calles de la sindicatura de Higuera de Zaragoza, cuando informó C-4 que en ejido Las Bolsas de Tosalibampo II, donde se encuentra un vivero, se realizó un robo de vehículo.

Al acudir al lugar, los agentes se entrevistaron con una persona, quien informó que su esposa observó a un sujeto abriendo el vehículo de su propiedad, color blanco, de la marca SXT, Gran Caravan, marca Dodge, modelo 2008, con placas de circulación del Estado de Sinaloa, posteriormente lo abordó y se dio a la fuga hacia el ejido Bolsa de Tosalibampo II.

Los agentes activaron el operativo de búsqueda y localización. Minutos después lograron observarla, estacionada sobre calles de la comunidad, con una persona a bordo, misma que coincidía con las características descritas por la reportante.

Al descender de la unidad, los agentes lo interceptaron y pusieron bajo custodia policial. Por tales señalamientos fue puesto ante la Unidad de Fiscales de lo Penal del Fuero Común Especializado en Robo de Vehículos de la Vice Fiscalía Regional de Justicia Zona Norte, junto con las evidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: