Detienen a sujeto por robarse una motocicleta en un domicilio de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de un sujeto el cual presuntamente se robo una motocicleta de un domicilio.

La persona se llama Leonardo Ezequiel “N”, mayor de edad y con domicilio en fraccionamiento Alameda.

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva en horas de la tarde cuando recibieron el reporte de C-4, que por calle Capomos en el fraccionamiento La Florida reportaban el robo de una motocicleta.

Al llegar al sitio, el reportante informó que al encontrarse en su domicilio observó a una persona que sacó su motocicleta del porche de la casa, siendo esta de la marca Kurazai, Spartha II, color verde con negro, sin placas de circulación y se dio a la fuga.

Los agentes lo ubicaron y siguieron, interceptándolo calles adelante; al sujeto le encontraron una llave de encendido para motocicleta. El reportante identificó la motocicleta como de su propiedad.

Por tales hechos fue puesto a la brevedad a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Robo de Vehículos de la fiscalía general de Justicia del Estado Región Norte, junto con las evidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: