Detienen a sujeto que despojó un taxi en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome lograron recuperar un taxi robado y así mismo detener al presunto responsable cuando este intentaba salir de la ciudad por la salida nororiente.

Los policías fueron recibieron un llamado de alerta por parte de la Alianza de la Unión del Volante informando que el vehículo de alquiler marcado con el número económico 447 había dejado de tener contacto con la radio operadora por lo que se creía que su compañero pudiera estar en peligro.

Fue a través del GPS que se logró ubicar por donde andaba el taxi logrando interceptarlo en el cruce del bulevar Macario Gaxiola y la carretera Internacional México 15 observando que el vehículo había sido despojado a su chófer, mismo que reconoció al sujeto.

El amante de lo ajeno fue identificado como Cristian Jesús “N” de 27 años de edad originario de la fronteriza ciudad de Nogales pero con domicilio temporal en el fraccionamiento Álamos Country en Los Mochis, mismo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en Robo de Vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: