Detienen a trailero tras persecución policiaca en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Durante la tarde noche del viernes se registró una persecución policial sobre la carretera Internacional México 15, luego de que un trailero se diera a la fuga durante un punto de revisión del operativo Alcoholímetro, la cual terminó con el conductor arrestado.

La información indica que sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte circulaba un trailer en dirección de norte a sur, el cual al llegar a la altura del ejido 5 de Mayo no hizo el alto correspondiente al punto de control de Alcoholimetria que se ubicaba en ese momento en ese lugar, dándose a la fuga a toda velocidad.

El trailer tomó la carretera Internacional México 15 rumbo al sur mientras era perseguido por elementos de seguridad pública y tránsito, quienes montaron un operativo para detener al sujeto a la altura de Juan José Ríos.

El conductor al ver esto detuvo su marcha y se bajó corriendo de la unidad perdiéndose entre unas tierras de cultivo, pero fue localizado minutos después por los uniformados quienes lo detuvieron y lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: